Skip to content

Cómo transportar un contenedor recién comprado

Una de las principales preocupaciones de los compradores de los contenedores marítimos es cómo hacerlos llegar a su lugar de destino. El tamaño y peso de estas estructuras es bastante considerable y no todas las empresas cuentan con los medios necesarios para realizar un transporte seguro.

Si acabas de realizar una compra de un contenedor usado, de ocasión o nuevo,  te vamos a explicar como puedes conseguir que llegue a una ubicación determinada con las máximas garantías. Para hacer llegar el contenedor al lugar donde va a ser usado se deben realizar una serie de operaciones logísticas que garanticen un transporte rápido y efectivo.

Para las empresas que no cuenten con medios necesarios para el transporte de los contenedores marítimos que han adquirido también existen una alternativa para hacer que lleguen a su destino. En el artículo de hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para el traslado de los contenedores de ocasión, usados o nuevos que hayas comprado. ¡Presta mucha atención!

Cómo se transporta un contenedor marítimo

Los contenedores usados, nuevos y de ocasión que has adquirido llegan a su destino por diversos medios. El transporte se puede hacer mediante ferrocarril, barco o camión. Puede llegar hasta cualquier destino con relativa rapidez si se usan estos distintos medios con eficiencia.

El transporte por carretera de un contenedor marítimo se usa sobre todo para distancias cortas y medias. El plazo para la llegada y entrega en su destino es realmente corto. Por eso es uno de los medios más usados para los proyectos que no cuentan con mucho tiempo de ejecución.

El transporte por tren o barco está pensado para distancias más largas y el plazo para alcanzar su destino es más amplio. Hay que tener en cuenta que también necesario contar con un camión para llevarlo desde la estación o puerto final de trayecto hasta su ubicación final. Por eso se requiere de una especial coordinación entre los operadores de los distintos medios de transporte.

Organizar el transporte de contenedores marítimos requieren de la realización de bastantes operaciones logísticas y puede originar bastantes problemas. Por este motivo, no todas las empresas y proyectos pueden asumir realizar este tipo de actividades.

ETEU te ayuda con el transporte de contenedores marítimos

Si no sabes cómo transportar un contenedor recién comprado, lo mejor es contar con un operador logístico con capacidad y experiencia para la realización de este tipo de operaciones. Si además, este operador logístico es de la misma empresa con la que has adquirido el contenedor recién comprado, todo se hace mucho más fácil.

ETEU ofrece un servicio de transporte de contenedores marítimos que harán llegar estas estructuras donde las necesites. Además, cuenta con un stock realmente amplio repartido en ubicaciones estratégicas por todo el país. De esta manera puede dar una respuesta rápida a las necesidades de sus clientes sin importar cuál es su ubicación.

Con ETEU, además de adquirir tu contenedor marítimo, también podrás tenerlo donde los necesites sin necesidad de que te ocupes de nada. ¡Así de fácil y sencillo! Tan solo tendrás que elegir el contenedor que mejor encaje con tu proyecto.

Además, con ETEU también puedes obtener un servicio de reparaciones y restauraciones para tus contenedores usados. Así podrás sacarles un mayor partido y alargar su tiempo de vida útil.

Ventajas transportar contenedores marítimos con ETEU

Usar el servicio de transporte de contenedores marítimos de ETEU es realmente práctico por las siguientes razones:

Conseguirás tu contenedor de manera rápida y eficaz

Podrás cumplir con los plazos de ejecución de proyectos más exigentes. Además, con ETEU podrás hacer frente a todo tipo de imprevistos que puedan surgir. Contar con esta empresa referente en el sector te ayudará a cumplir los objetivos de tu empresa.

Con unos precios realmente competitivos

El servicio de transporte de contenedores marítimos de ETEU es uno de los más competitivos del mercado. Sus precios están totalmente ajustados para que tus costes no se disparen.

Con las garantías de una empresa líder en el sector

No tendrás que preocuparte de nada. El equipo de ETEU son expertos en el transporte de contenedores marítimos con todas las garantías.

Ahora que ya conoces como transportar un contenedor recién comprado ya no tendrás ningún problema para conseguir el tuyo. Los profesionales de ETEU están siempre disponible para proporcionarte cualquier información o resolver cualquier duda que tengas. ¡Contacta ya con nosotros! Estaremos encantados de participar en tu proyecto.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *