REEFER 45 PIES

Tenga en cuenta que las imágenes mostradas son meramente informativas y no constituyen un compromiso contractual. Los contenedores nuevos y usados disponibles para su venta o alquiler pueden presentar características visuales propias de cada unidad. Le invitamos a tener en cuenta esta posible variación a la hora de elegir su contenedor.

¿Por qué elegir una Reefer de 45 pies?

El contenedor Reefer de 45 pies es una unidad refrigerada a gran escala, perfectamente adaptada a las necesidades de los profesionales de la alimentación.

 

Este enorme contenedor refrigerado permite transportar de forma segura grandes cantidades de productos frescos, tanto alimentarios como no alimentarios.

Primer viaje (Nuevo) y segunda mano

Características del contenedor Reefer 45 pies

Medidas en metros

Exterior

Interior

Tenga en cuenta que las dimensiones de los equipos pueden variar en función del fabricante, especialmente en lo que respecta a las dimensiones interiores. Las capacidades indicadas son orientativas y se confirmarán de acuerdo con la información que figura en la placa CSC del contenedor.

Ver otros modelos Reefer

Síguenos

© Copyright 2024 Eteu Containers

Financiado Por El Programa Kit Digital. Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia De España «Next Generation EU»

Dirigida por Kréom Studio

ETEU
Skip to content