SERVICIOS

ETEU amplía su catálogo de contenedores marítimos certificados CSC: el transporte, la reparación y el registro de contenedores marítimos son servicios complementarios para responder mejor a sus necesidades logísticas.

Para garantizarle servicios seguros y de alta calidad, en Eteicomps seleccionamos cuidadosamente a nuestros transportistas certificados que operan a nivel nacional y en toda Europa. Así que no importa dónde se encuentre, podemos entregarle su contenedor marítimo -y hacerlo bien- en cualquier punto del Mundo.

 

TRANSPORTE INTERMODAL

Para garantizar una entrega rápida de su contenedor marítimo protegiendo al mismo tiempo el planeta, Eteicomps ha optado por la logística intermodal, combinando varios medios de transporte por mar, tierra y ferrocarril.

REPARACIÓN DE CONTENEDORES MARÍTIMOS Y DE ALMACENAMIENTO

Para todos los contenedores marítimos comprados y alquilados dentro del Grupo Eteu, nuestros técnicos expertos en reparación en seco pueden encargarse de restaurar sus contenedores marítimos nuevos y reciclados en caso de daños durante las travesías.

REGISTRAR SU CONTENEDOR

¿Es el nuevo propietario de un contenedor marítimo? ¡Cumpla las normas reglamentarias!  Eteicomps le ofrece un servicio de registro para garantizar la trazabilidad de sus mercancías marítimas

© Copyright 2024 Eteu Containers

Financiado Por El Programa Kit Digital. Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia De España «Next Generation EU»

Dirigida por Kréom Studio

ETEU
Skip to content